Herpes y Hepatitis

Herpes y Hepatitis son combatidos exitosamente con Ozonoterapia

Conocido técnicamente desde 1840 una vez que el ozono dejo hace mucho tiempo de ser considerado, un método empírico: Ahora la ozonoterapia exhibe que sus virtudes son totalmente demostrables y explicables. Ya que se ha probado científicamente los efectos positivos que el ozono produce a nivel de la fisiología y bioquímica de las células.

El Ozono en bajas concentraciones: Reactiva el sistema inmunológico (mejora las defensas del cuerpo), lo cual lo hace extremadamente útil para activar las defensas en pacientes con enfermedades que deprimen su sistema inmunológico, es importante señal que todo el cuerpo se beneficia especialmente es el hígado ya que la aplicación de ozono permitirá su reactivación y desintoxicación , ayudando combatir las enfermedades mas importantes del hígado que son; La hepatitis infecciosa y la cirrosis.

En el tratamiento de los Virus causantes de enfermedades tales como el herpes o hepatitis la Ozonoterapia es un método efectivo con magníficos resultados distinguiéndose los procedimientos consistentes en:

1.- Reinfundir una pequeña parte de la sangre del propio paciente 50 a 150 mml.
una vez ozonizada.(auto hemoterapia mayor).
2.- Insuflación rectal de ozono.
3.- A través de ventosas cuando el problema es en la piel
4.- Aplicación tópica o local de aceite de olivo ozonizado.

La hepatitis “C” es una enfermedad del hígado causado por un virus llamado virus de la Hepatitis C o VHC. En México fuentes de salud estiman que más un millón de personas esta infectadas y la mayoría desconoce tener esta infección, que en algunos casos el síntoma más común es el cansancio excesivo y que la única manera de conocerla es a través de una prueba confirmatoria ya sea a través de pruebas especiales de sangre. (RBA para VHC ) La hepatitis “C”, es una enfermedad que produce inflamaciones en el hígado y puede después de varios años provocar complicaciones como cirrosis hepática (formación de tejido cubierto de cicatrices) insuficiencia hepática AUN CUANDO EL PACIENTE SE SIENTA BIEN.

Herpes simple y herpes zoster.
La ozonoterapia via rectal o intravaginal, está indicada en el tratamiento de infecciones réctales o vaginales debido a su elevado poder germicida (bactericida, virucida, fungicida), derivado de su elevado potencial de oxidación ya que los gérmenes no tienen un sistema antioxidante propio El hecho de ser un gas le confiere la facilidad de difundir a través de todos los repliegues la mucosa vaginal o intestinal, consiguiendo de este modo la total erradicación de cualquier germen que pudiera haber quedado en ella escondido.

Todos los tratamientos mencionados se realizan de forma ambulatoria, no precisan anestesia ni preparación previa por parte del paciente y carecen de efectos secundarios.

El virus de inmunodeficiencia SIDA es combatido con Ozonoterapia

En el Centro Nacional de Investigaciones Científicas en la Habana desde 1985 han descubierto que el ozono terapia, trabaja mejor cuando es administrado tan pronto como se ha detectado la infección, antes de que el virus haya penetrado en el sistema linfático penetrando en a médula.

Alguna de las interesantes investigaciones y aportaciones efectuadas han sido realizadas en dos distintivos países Rusia y Cuba convirtiéndose la ozonoterapia en un factor central en todo su sistema Nacional de salud.

¿Pero porque los cubanos y rusos están tan interesados en el ozono?

La respuesta es que estos países: Al verse Privados de las instalaciones para producir las drogas y medicamentes que se producen en los laboratorios y compañías trasnacionales que directa o indirectamente influyen en los sistemas económicos y políticos de salud de los países: Comprendiendo estratégicamente que el Ozono no se puede patentar, que es extremadamente económico y accesible de producir, que su acción tiene grandes efectos fungicidas, bactericidas, virustaticos, germicidas, que es un agente atioxidante, así como el mínimo interés de investigación sobre el Ozono en Estados Unidos mas enfocados hacia las “Pastillas” , tomaron el liderazgo y lo integraron como la mejor solución científica, económica, social que les ha permitido ser reconocidos como los mejores en esta especialidad, a la fecha Las Indicaciones internacionales que se dan en la Ozonoterapia son las siguientes: Dolor crónico, mala circulación, Neuropatías, Migrañas Ulceras infectadas. Cáncer, retrasos de Cicatrización. Arteriosclerosis. Fibromilagia Reumática. Artrosis de Rodilla. Vulvovaginitis de Repetición y un gran número de patologías.